SOBRE NOSOTROS

Que es Inpospak?

Servicio de Compras por INTERNET, donde nuestros clientes, pueden hacer sus compras via Ebay, Amazon, Etc, donde te registras GRATUITAMENTE luego nosotros te proporcionamos un código de cliente de InposPak (SDQ0000) con el cual podrás hacer tus compras y enviarlas a la dirección establecida como cliente para que puedas recibir tus compras a los precios más bajos en transporte de paquetería por INTERNET.

PROCEDIMIENTO:
● Cuando realice un pedido por internet, debe poner su nombre, su número de SDQ asignado y dirigirlo a nuestra dirección en Miami.
● Cuando se reciba su pedido, se le notificará y deberá adjuntar la factura de compra a su Envío, para luego ser enviado a la Sede Principal de INPOSDOM, para luego ser enviado a su oficina o estafeta de preferencia.

Nota: Usted debera pagar los costos por manejo y entrega antes de recibir su orden o esta quedara retenida en la Sede Principal de INPOSDOM hasta que este sea efectuado.

HORARIOS:
● Nuestros Horarios Establecidos es de 8:00 am a 3:30 pm de Lunes a Viernes

COSTO:
● De 0.01 lb hasta 0.60 lb usted deberá pagar $110 DOP + $30 DOP por handling + 2% de seguro por FOB declarado.

● A partir de 0.61 lb usted deberá pagar $180 DOP por libra o fracción de la misma + $30 DOP por handling + 2% de seguro por FOB declarado.

 

TIEMPO DE ENTREGA:
● De 24 a 72 horas laborables luego de ser recibido su envío en la Sede Principal de INPOSDOM..